¿Peligra su renovación? Enfado en el Real Madrid con Modric

El centrocampista balcánico tiene serias opciones de abandonar Concha Espina once años después de su llegada procedente del Tottenham
08.03.2023 20:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric tiene enfadado al Real Madrid por una decisión que no comparten en la cúpula blanca, continuar jugando también para la Selección de Croacia. OK Diario informa que en el Real Madrid pensaban que tras el Mundial de Catar, Modric habría renunciado a su combinado nacional para centrarse exclusivamente en su club, algo que no ha sucedido y que no está en el horizonte del jugador. El centrocampista aún tiene las esperanzas e ilusiones de poder ganar un título con Croacia, y aún tiene opciones.

MODRIC QUIERE GANAR UN TÍTULO CON CROACIA

Próximamente se jugarán el pase a la Eurocopa de 2024, el que se espera que, este sí, sea el último gran campeonato para él. Pero antes, este junio de 2023, se jugará la Liga de Naciones en una final four en la que estarán España, Italia y Países Bajos. Modric tiene 37 años y cumplirá 38 en septiembre, quizá ya cuando no esté en el Real Madrid, pero para él no pasa el tiempo. El Real Madrid aceptó que jugara el Mundial, pero no ven con mismos ojos que después de la última Copa del Mundo no renunciara a Croacia para centrarse en el Real Madrid.

MODRIC NO HACE 'UN KROOS'

Es, precisamente, lo que hizo Toni Kroos con Alemania. Un paso que llegó más pronto de lo que el rendimiento decía sobre el germano. Una muestra de lealtad que esperaba el Real Madrid en pro de poder tener en plenas condiciones a un futbolista que sigue siendo crucial en el club y que debe estar sano para tenerle al 100%.