Pellegrini se pronuncia sobre el futuro de Dani Ceballos

El andaluz termina contrato con el Real Madrid y puede negociar libremente con cualquier club del mundo en estos momentos
03.06.2023 16:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pellegrini se pronuncia sobre el futuro de Dani Ceballos

Dani Ceballos termina contrato con el Real Madrid en apenas 27 días. El centrocampista sevillano ha recibido una última oferta de renovación por parte del conjunto madridista, el cual quiere contar con él las próximas temporadas a pesar de la inminente llegada de otro centrocampista como Jude Bellingham. El británico parecía haberle cerrado la puerta, pero la directiva merengue apunta al utrerano como una gran alternativa de futuro ante las más que posibles marchas de Luka Modric y Toni Kroos en verano de 2024.

CEBALLOS: LLUVIA DE OFERTAS

En estos momentos Ceballos se está planteando seriamente continuar o no en el Real Madrid. Mañana podría jugar su último partido con la elástica madridista, de ahí las grandes dudas que tienen los madridistas con el futuro del andaluz.

Hoy por la mañana Manuel Pellegrini ha dejado entrever el interés del Real Betis en la situación del futbolista merengue. El club verdiblanco es la segunda casa de Ceballos como bien es sabido, pero por el momento no hay nada claro de cara a la próxima temporada. Estas han sido las palabras del chileno: "De nombres propios sobre jugadores que no son del Betis no hablo. No me corresponde. Vamos a buscar la mejor manera de darle un salto a este plantel".

EL MEJOR CENTRO DEL CAMPO DEL MUNDO

De confirmarse la renovación de Dani Ceballos, el Real Madrid podría contar con el mejor centro del campo del mundo sin ningún tipo de duda. Bellingham, Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga aportarán juventud y la famosa energía que tanto le gusta a Carlo Ancelotti. A su lado estarán Modric y Kroos, veteranos indomables. El andaluz completaría un centro del campo absolutamente histórico.