"Quería quedarme en el Real Madrid, siempre estaré agradecido"

Un exfutbolista del conjunto blanco ha hablado sobre lo que fue jugar en la entidad madridista y la actualidad del club merengue
01.04.2023 22:28 de Aitor Bris   ver lecturas
"Quería quedarme en el Real Madrid, siempre estaré agradecido"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido de mañana del Real Madrid es uno de los que realmente no motivan en exceso por lo poco que hay en juego. De hecho, la alta distancia en la competición liguera con el FC Barcelona, que esta noche puede dormir a 15 puntos, hace que ganar el encuentro ante el Real Valladolid sea algo relacionado más con el honor que con los objetivos propiamente dichos.

Es más, muchas voces afirman que el partido del Real Madrid ante el Real Valladolid será un trámite y una especie de preparación para lo que se le presenta al conjunto blanco el próximo miércoles, en Copa del Rey, en el clásico ante el FC Barcelona.

UN EX ENFRENTE

Sin embargo, toca ir paso a paso y primero estará enfrente el Real Valladolid de un ex del Real Madrid como Óscar Plano. El jugador del cuadro pucelano ha concedido una entrevista para el diario As hablando de su época en el primer equipo.

Plano ha afirmado sobre su etapa como madridista que “llegué muy temprano. La verdad es que en el Madrid me salieron muy bien las pruebas, desde el primer partido hablaron con mis padres para decirles que querían contar conmigo. Yo me quería quedar porque ya solo con que me dieran la camiseta para mí era algo muy grande. En el Madrid vi mucha energía, muchas ganas, a la gente muy ilusionada conmigo. He dejado muchos compañeros atrás, que no consiguieron llegar donde he llegado yo. Siempre estaré muy agradecido al Real Madrid”.

PARTIDO DE MAÑANA

También analizó el partido ante el Real Madrid, un encuentro en el que tendrá recuerdos y donde ha afirmado que “tengo compañeros que están todavía allí y, al final, tienes el corazón partido, pero siempre pelearé por la camiseta que defiendo en cada momento”.

Además, Plano ha confirmado que “destacar algo del Madrid es complicado. Son jugadores top, en cualquier momento te pueden hacer una. Vinicius es muy desequilibrante, Modric, Benzema... Jugadores que en cualquier momento te la pueden liar. Si somos un bloque unido y entendemos los momentos podemos ponerle las cosas difíciles...”.