Los árbitros para el Real Madrid - Real Valladolid: ¡peligro en el VAR!

Un debutante y un viejo conocido del conjunto blanco dirigirán el próximo duelo de Liga en el Santiago Bernabéu
30.03.2023 14:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Árbitros RFEF
Bernabeudigital.com
Árbitros RFEF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo (16:15 hora española), el Real Madrid recibirá la visita del Real Valladolid en una nueva jornada de LaLiga tras el parón de selecciones. Una cita en el Santiago Bernabéu para la que ya se conoce quién será el encargado de dirigir el encuentro. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado las designaciones arbitrales para la vigésimo séptima jornada de Primera División. Y el colegiado del partido entre madrileños y vallisoletanos será Juan Luis Pulido Santana, del Comité Canario.

DEBUT CON EL REAL MADRID

Será la primera vez que Pulido Santana dirija un encuentro del Real Madrid. El canario se ha estrenado esta temporada en Primera División y todavía no lo había hecho contra el conjunto blanco. En cambio, el colegiado volverá a verse las caras con el Real Valladolid, después del partido de la segunda jornada de Liga, en la que el equipo vallisoletano empató 1-1 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

PELIGRO EN EL VAR

El principal peligro del Real Madrid estará en el VAR con Iglesias Villanueva. Los blancos no guardan buenos recuerdos del árbitro gallego, exclusivamente de VAR. Esta temporada ya ha tenido varias decisiones polémicas en contra del conjunto madridista; como el penalti inexistente de Asensio ante el Girona o la famosa 'mano' de David Alaba en el Estadio de La Cerámica, cuando también obvió dos agresiones a Rüdiger. Por no hablar de la polémica del Cádiz-Elche que le mandó a la nevera.