Real Madrid | La renovación de Militao es inminente: los detalles

El Real Madrid prepara todos los documentos para hacer oficial la renovación de Militao
30.09.2022 10:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid continúa trabajando para oficializar la renovación de Eder Militao cuanto antes. Según ha informado Fabrizio Romano, el club blanco está preparando todos los documentos del nuevo contrato del jugador brasileño, que ya llegó a un acuerdo verbal con la directiva madridista el pasado mes de julio. Todo está apalabrado y el central carioca ya solo espera a que el conjunto madrileño oficialice su renovación.

LOS DETALLES DEL NUEVO CONTRATO DE MILITAO

En cuanto a los términos del nuevo contrato de Militao, el famoso periodista italiano desvela que el zaguero sudamericano firmará con el Real Madrid hasta junio de 2028. Además, se espera que su cláusula de rescisión quede fijada en un billón de euros, para alejar así a los clubes-estado, y su salario de duplicará. Actualmente cobra 3.5 millones netos anuales y, según varios medios, el brasileño pasará a percibir 7 'kilos' al año.

MILITAO, A LA ESPERA DE LA DOBLE NACIONALIDAD

Asimismo, el central también podría adquirir muy pronto la nacionalidad española. Según han confirmado algunos medios de comunicación en las últimas semanas, tanto Militao como Rodrygo esperan recibir la doble nacionalidad en los próximos meses. De esta forma, el Real Madrid tendría libres las tres plazas de extracomunitarios y podría acudir al mercado extraeuropeo sin restricciones en enero. Una gran noticia de cara a los posibles fichajes de Joao Gomes y Jude Bellingham, dos jugadores extracomunitarios que han sido relacionados con el club blanco, o a la inscripción de Vinicius Tobias, lateral derecho brasileño del Castilla, en el primer equipo.