Real Madrid | Los partidos que se perderán Benzema y Militao

Ambos jugadores se lesionaron en el último duelo de Champions League frente al Celtic de Glasgow
08.09.2022 20:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema y Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sufrió en Glasgow dos bajas muy importantes. Tanto Karim Benzema como Eder Militao cayeron lesionados durante el último encuentro de Champions League frente al Celtic. El jugador francés tuvo que abandonar el campo a la media hora de juego por unas molestias en la rodilla y el central brasileño no saltó al al terreno de juego tras el descanso por unos problemas musculares de los que hoy se han conocido más detalles.

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ MILITAO CON EL REAL MADRID

Tras las pruebas realizadas este jueves, a Militao se le ha detectado una lesión muscular en el muslo, que le tendrá apartado de los terrenos de juegos durante los dos próximos encuentros del Real Madrid. Concretamente, el zaguero carioca no podrá jugar este domingo como local ante el RCD Mallorca y también se quedará fuera de la convocatoria del partido del próximo miércoles contra el Red Bull Leipzig, el que será el debut del club madrileño en Champions en el Santiago Bernabéu. El objetivo de Militao será llegar al derbi del 18 de septiembre contra el Atlético de Madrid.

BENZEMA, TRES PARTIDOS DE BAJA CON EL REAL MADRID

Por su parte, la lesión de Karim Benzema es aún peor. Tras la revisión médica, al capitán del Real Madrid se le diagnosticó una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Algunas fuentes señalan que el francés podría estar de baja todo el mes de septiembre. Así pues, Carlo Ancelotti no podrá contar con el galo para los encuentros ante el Mallorca, el Leipzig y el Atlético de Madrid, sumando también los compromisos de la selección francesa. El objetivo de Benzema será llegar al duelo ante Osasuna del 2 de octubre. Muy malas noticias para el técnico del Real Madrid, que podría optar por la opción de Eden Hazard como sustituto.