Las palabras de Benzema tras su lesión: "Mi respuesta será fuerte"

El delantero francés del Real Madrid ha compartido en redes sociales sus impresión tras conocerse el alcance de sus molestias de ayer
07.09.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema acaba de hablar por primera vez tras conocer el alcance de su lesión. El Real Madrid ha compartido hace algunas horas el parte médico del delantero francés: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución". 

El galo se perderá, como mínimo, las próximas tres semanas de competición. No jugará contra Osasuna, RB Leipzig ni Atlético de Madrid en el primer derbi de la temporada en el Civitas Metropolitano.

"NO ME QUEJARÉ"

No parecía estar siendo el mejor arranque de temporada de Karim Benzema. Sobre el terreno de juego se le notaba errático con el balón y muy poco acertado a la hora de combinar con sus compañeros. A pesar de estas sensaciones, los datos reflejan un gran comienzo de campaña del delantero del Real Madrid. En los primeros cinco choque ha anotado cuatro tantos y ha repartido una asistencia, o lo que es lo mismo, genera un gol por cada encuentro disputado.

A través de las redes sociales, Karim Benzema no ha dudado en agradecer todos los mensajes de los millones de madridistas preocupados por su estado de salud: "No me quejaré, mi respuesta será fuerte. Gracias por todos sus mensajes".

LA HORA 'H'

Eden Hazard apunta a ser el sustituto de garantías de Karim Benzema. Lo fue durante una hora contra el Celtic de Glasgow y lo cierto es que en lugar de esconderse dio su mejor versión. Anotó un gran tanto a pase de Dani Carvajal y repartió una muy buena asistencia a Luka Modric tras dejar una buena prueba de que el talento lo sigue teniendo. Otros jugadores como Marco Asensio y Rodrygo Goes podrían acompañar a Vinicius Jr en el ataque del Real Madrid.