Real Madrid | Odegaard y Jovic suponen 14 millones de euros en ahorro

Las cesiones de ambos futbolistas permiten salvar dinero, aunque ahora Zidane nota sus bajas
20.02.2021 11:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Jovic, delantero del Fráncfort
Bernabeudigital.com
Jovic, delantero del Fráncfort
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid, lejos de fortalecerse en el último mercado de fichajes, se hizo más débil. Luka Jovic y Martin Odegaard, dos jugadores de recambio se marcharon. El primero al Eintracht de Fráncfort, donde ya sabe lo que es marcar en su vuelta a Alemania; el segundo se fue al Arsenal de Mikel Arteta, donde poco a poco coge ritmo de competición. 

Por si fuera poco, el Real Madrid se va a ahorrar los sueldos de ambos jugadores. Un total de 14 millones de euros brutos entre los dos (cuatro de Odegaard y diez de Jovic) que a la entidad le hacen más falta que nunca. La caída de ingresos ha hecho mella a las cuentas blancas, por lo que todo ahorro es bienvenido. Sin embargo, esto tiene una parte negativa que afecta al grupo. 

Zidane echa de menos a Jovic y Odegaard

Quizá ahora es fácil decirlo, pero Zidane puede que eche en falta a Jovic y Odegaard. Dos futbolistas que ahora podrían ser titulares debido a la gran cantidad de bajas que tiene el Real Madrid. Hasta nueve del primer equipo para el encuentro contra el Real Valladolid. A pesar de todo ha llegado a haber hasta 12 jugadores que no han podido ir con la plantilla. 

Karim Benzema causó baja para el encuentro de hoy por unas molestias y tampoco se sabe si va a estar disponible para el partido contra el Atalanta de Champions del próximo miércoles. La única opción que tiene Zidane es Mariano, un jugador que ha contado con pocos minutos. Jovic podría haber sido el recambio natural del delantero francés. 

En el medio del campo la situación no es muy diferente. Con Valverde lesionado son Kroos y Modric los interiores que lo juegan todo. Nunca descansan, porque Isco tampoco es un recambio de garantías. El malagueño no termina de encajar en el plantel blanco, bien por lesiones o bien por físico. En esta tesitura no hay sustitutos para estas posiciones, por lo que el Madrid echa de menos a Odegaard, que ahora podría tomar las riendas del centro del campo blanco.