¿Dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

29.01.2023 19:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Real Sociedad
© foto de Federico Titone

El Real Madrid regresa a LaLiga Santander después de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey con su victoria ante el Atlético. Duelo duro y complicado ante la Real Sociedad que, por el contrario, llega después de caer eliminada de la competición doméstica contra el FC Barcelona (1-0). No obstante, los donostiarras están cuajando una gran actuación en Liga, donde son terceros, justo por detrás de los blancos, a tres puntos, pero con un partido más. Una posición excelente gracias a una gran racha de cinco victorias consecutivas, la última frente al Rayo Vallecano (0-2).

Por su parte, el Real Madrid tratará de ampliar la distancia con la Real Sociedad y de seguir a la estela del Barça en el primer partido de liga en el Santiago Bernabéu desde el parón del Mundial. El conjunto madridista no juega en su feudo un encuentro de Liga desde el 10 de noviembre (2-1 vs Cádiz), y ahora intentará continuar por la senda de la victoria tras el triunfo en la última jornada contra el Athletic (0-2).

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - REAL SOCIEDAD?

La jornada 19 de LaLiga Santander se va a disputar el domingo 29 de enero a las 21:00 (hora española), en el Santiago Bernabéu. El encuentro se podrá ver por Movistar+ LaLiga y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - REAL SOCIEDAD EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 14:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 15:00 horas; Venezuela y Bolivia 16:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 17:00 horas.