Rodrygo se rinde a Benzema: "Harás falta en el Mundial"

Su amigo y compañero en el Real Madrid no ha querido dejar escapar la oportunidad de mostrar públicamente su apoyo al delantero merengue
20.11.2022 10:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Benzema, Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Que un compañero se lesione a tres días de disputar uno de sus mayores objetivos no tiene que sentar nada bien y menos en el Real Madrid. Anoche se conoció la ausencia de Karim Benzema de la Copa del Mundo a tan solo unos días de poder cumplir el sueño de disputar el Mundial como Balón de Oro. Era uno de los principales objetivos del atacante madridista, el cual arriesgó su físico con el club merengue para disputar algunos minutos en los últimos partidos con la entidad de las 14 Copas de EuropaCarlo Ancelotti comentó que no estaba para jugar, y la triste realidad era esa y no precisamente lo que muchos periodistas o aficionados comentaban.

RODRYGO, CON KARIM

Muy poco se está hablando del grandísimo gesto que ha tenido su amigo y compañero en el Real Madrid Rodrygo Goes. Nada más conocerse la baja de Karim para la Copa del Mundo, el atacante brasileño no dudó en compartir en redes sociales un mensaje de apoyo al jugador francés: "Los mejores deben competir en las mejores. Harás falta en el Mundial… Buena recuperacion, KB9!".

AMIGO... Y SUSTITUTO

Más allá de la amistad que existe entre Rodrygo y Benzema, la realidad es que el brasileño se ha convertido en el sustituto de lujo del galo en el Real Madrid. Esta temporada el '9' no ha podido estar disponible por sus innumerables problemas físicos, los cuales han provocado que Ancelotti recurra a Rodrygo Goes como solución de emergencia para la posición de '9'. Por suerte el brasileño se ha adaptado a la perfección a esa demarcación e incluso ha brillado más de lo habitual al jugar con total libertad sobre el terreno de juego. Sus números le avalan: siete goles y cinco asistencias en 19 partidos.