Roncero, enfadado con el árbitro: "Eso es tarjeta roja. Y Kuipers no ha pitado ni falta"
El periodista del Chiringuito da su opinión sobre una falta que recibió Karim Benzema
Tomás Roncero, periodista del diario As y el Chiringuito, habló sobre el pase del Real Madrid a semifinales de la UEFAChampions League. El conjunto de Zinedine Zidane no pudo pasar del empate a cero ante el Liverpool, aunque el resultado de la ida es válido para los blancos. En el primer minuto de partido, James Milner realizó una dura entrada sobre el tobillo de Karim Benzema, y Björn Kuipers no consideró que fuera para tanto.
Roncero escribió en su cuenta personal de Twitter al respecto de la polémica jugada: "Eso es tarjeta roja. Y Kuipers no ha pitado ni falta!!" Objetó el periodista. Les dejamos el tweet en cuestión:
Eso es tarjeta roja. Y Kuipers no ha pitado ni falta!! https://t.co/CZXXqlo6V0
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) April 14, 2021
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano