Roncero y el 'clon' de Modric que necesita el Real Madrid

El periodista del diario AS y tertuliano en El Chiringuito de Jugones pone encima de la mesa un nombre que está en boca de todos
21.11.2022 20:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid llevará a cabo varios movimientos en los próximos mercados de traspasos, especialmente el de verano de 2023. Son varios los futbolistas que harán las maletas y volarán lejos de Concha Espina, pues hasta siete jugadores acaban contrato en apenas unos meses. Es la situación de Luka Modric, que ya tiene 37 años y se antoja que su futuro está próximo a llegar a la retirada. Aunque todavía parece quedarle fuelle. Este curso sigue siendo trascendental en el esquema de Carlo Ancelotti y juega el grueso de los minutos, pero no quita razón para que busquen refuerzos de cara a futuro. 

Tomás Roncero, periodista del diario AS y tertuliano en El Chiringuito de Jugones, apunta al que considera el futbolista que más se asemejaría a Luka Modric en el Real Madrid:

"Bellingham está en el ojo del Real Madrid en primera fila para este verano. Esto no hace más que reforzar la apuesta que quiere el Madrid hacer por este futbolista. Está haciendo el tránsito que han hecho muchos en el Borussia Dortmund como Haaland o Dembelé. Va a pasar con Bellingham porque forman muy bien a los jóvenes talentos, hacen el 'erasmus futbolístico' y salen preparados. Este chico (Bellingham), es muy joven pero la está rompiendo. Los últimos medidores del mercado le ponen como un top, y el Madrid, si lo pretende fichar es porque sabe que en el futuro puede ser el jugador con más calidad. No vamos a decir que vaya a ser mejor que Modric porque solo hay uno, pero para el día que no esté parece el adecuado", asegura. Bellingham ha debutado en el Mundial de Catar con gol, y saldría no por menos de 100 millones de euros.