Rüdiger: "El jugador del Real Madrid que más me ha sorprendido ha sido Kroos. Militao..."

El defensor alemán fue entrevistado en su país acerca de su inicio de periplo en el conjunto blanco
20.09.2022 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger es uno de los dos fichajes que ha realizado el Real Madrid para este nuevo curso. Si bien es cierto que las expectativas eran altas con respecto a su llegada y se apuntaba a que iba a ser el central titular, le está costando entrar en esa dinámica de jugador de inicio. Pese a ello, se va adaptando poco a poco al esquema de Carlo Ancelotti y con el paso de los partidos irá entrando más en juego.

El alemán ha concedido una entrevista para el medio germano Sport1, aprovechando que se encuentra en su país para preparar los encuentros que la selección teutona tendrá en este parón de la UEFA Nations League. En esa entrevista ha hablado sobre diversos temas y entre ellos no ha querido dejar pasar el hecho de compartir vestuario con Kroos, Alaba o Militao.

TONI KROOS LE SORPRENDE

Se produce algo curioso entre ambos alemanes y es que los dos se llaman igual, Toni. Por ello fue preguntado sobre cómo le llaman a él en el vestuario sabiendo que es el nuevo, a lo que ha respondido que “el cuerpo técnico me llama Antonio, dicen mis compañeros Rudi. Por supuesto, ya se han dado cuenta de que soy un loco positivo”.



Un Toni Kroos que tal como afirma el propio Rüdiger, es el futbolista que más le ha sorprendido en cuanto a carácter al confirmar que “con la selección, siempre nos llevábamos bien y con respeto, pero siempre intercambiábamos dos sets entre nosotros. Algo así como "Oye, ¿cómo estás?" y "Adiós". Tal vez porque simplemente no tuvimos suficiente tiempo. En el Real conocí a otro Toni Kroos. Habla muy bien español, es completamente abierto y también muy servicial. Me ha estado apoyando con el idioma desde el primer día y se ha ofrecido a ayudarme con otras cosas varias veces de la nada. Es un tipo muy relajado”.

PUESTO DE CENTRAL

Otra de las cosas sobre las que fue preguntado es acerca de su pareja de central, que dependiendo del momento es Alaba o Militao. Sobre el austriaco confirmó que le “ayudó a integrarme de inmediato. Con él tenemos a un tres veces ganador de la Liga de Campeones que tiene mucha experiencia. Los dos somos los ancianos”.

Sobre el brasileño, ha destacado que “tenemos un jugador más joven que ya está muy lejos. Cuando lo miro, me veo a mí mismo cuando tengo 24 años. Marcamos de la misma manera”.