¿Rüdiger o Mendy? Al descubierto la gran duda de Ancelotti

El central germano fue titular en la noche de ayer en el Real Madrid, y muchos creen que ha llegado su momento de irrumpir en el XI
20.10.2022 14:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

David Alaba y Eder Militao han formado una de las mejores parejas de centrales del mundo en los últimos años. En el Real Madrid estaban convencidos de que el rendimiento de ambos podía ser muy bueno, pero jamás pensaron que este les podía llevar a conseguir Liga y Champions League la pasada temporada. Gracias a ellos y a la ayuda de un inconmensurable Thibaut Courtois, el madridismo pudo celebrar ambos títulos en el pasado mes de mayo.

RAMOS Y VARANE DIJERON ADIÓS

Era impensable plantearse la posibilidad de dejar marchar a dos de los mejores centrales de la historia del Real Madrid en el mismo verano. Muchos periodistas comentaban que si uno dejaba Chamartín el otro renovaría por unas cuantas temporadas. No fue así y tanto Sergio Ramos como Raphael Varane pusieron su punto final a su etapa en Concha Espina tras un gran rendimiento. Días más tarde se confirmaba el fichaje de David Alaba, que no dudó en coger el '4' para ponérselo en su espalda.

Desde el primer momento tuvo química con Eder Militao, que también vivía su primera temporada como titular indiscutible en el Santiago Bernabéu. Gracias a Carletto, ambos se convirtieron en la pareja de centrales campeona de Europa contra todo pronóstico.

LA HORA DE RÜDIGER

Por si esto fuera poco, este mismo verano ha llegado al Real Madrid uno de los mejores centrales del mundo: Antonio Rüdiger. Tras un inicio complicado por su adaptación, el alemán se está mostrando como una auténtica roca en defensa en los últimos encuentros. Ya lleva dos goles y apunta a conseguir más desde la titularidad, lugar del que no parece querer salir. La gran duda la tiene ahora Ancelotti, que tendrá que decidir si es Mendy o el germano el que acompaña en defensa a Militao, Alaba y Carvajal.