"Se enfadarán, pero Vinicius es más determinante que Neymar"

El jugador del Real Madrid se encuentra en el mejor momento de su carrera
23.11.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr ha dado un paso de gigante en el Real Madrid. Junto a Karim Benzema, se ha convertido en la gran referencia ofensiva del equipo y ya ha superado sus mejores registros. Ha marcado 10 goles y ha repartido 5 asistencias en los 17 partidos que acumula esta temporada. Números de crack mundial. 

Según la clasificación semanal del 'Power Ranking', el Real Madrid se encuentra en estos momentos entre los tres mejores equipos de Europa (Chelsea primero y  Manchester City en tercera posición). Y eso, en parte, se debe gracias al magnífico nivel de Vinicius Jr, quién está tirando del carro en los momentos decisivos. 

Más determinante que Neymar Jr 

El diario AS, recopilando la noticia del Power Ranking, afirma: "Aunque se enfaden los 'Neymalievers'Vinicius es una cosa de locos y es bastante más determinante que su compatriota ahora mismo. Pregunten en Granada..." Allí el jugador del Real Madrid dio una auténtica exhibición el pasado fin de semana y Carlo Ancelotti se vio obligado a sustituirle para evitar que los andaluces le lesionaran fruto de la impotencia.