Simeone gritó a Vinicius Jr en el derbi: sus palabras

El entrenador del Atlético de Madrid se dirigió al jugador del Real Madrid en uno de los derbis más acalorados que se recuerdan
22.09.2022 19:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: DAZN
Cholo Simeone, Atlético
Bernabeudigital.com
Cholo Simeone, Atlético
© foto de Federico Titone

El derbi Atlético de Madrid - Real Madrid sigue dando que hablar incluso cuatro días después de su disputa. Un encuentro que fue más sonado por la polémica que por el juego, donde Vinicius Jr. fue el foco de varios comentarios racistas y que LaLiga ya ha trasladado a la Comisión Antiviolencia. El Cholo Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, también se centró en el jugador del Real Madrid en una de las acciones del pasado domingo. 

LLAMADA DE ATENCIÓN A SIMEONE

Según informa DAZN que captaron sus imágenes en el programa de 'Super8', Simeone saltó desde los banquillos cuando Vini se cayó al suelo en una acción con un rival. El técnico colchonero, visiblemente alterado, gritó al jugador: "¡Levanta! Dale, dale". La reacción por parte del combinado arbitral no tardó en llegar. El juez de línea le espetó a Simeone que se calmase y que guardase la distancia con respecto al terreno de juego, algo que suele costarle al exfutbolista.

24 ACTOS DENUNCIADOS POR LALIGA

El derbi resultó de lo más caliente en un Civitas Metropolitano en el que se vivieron situaciones lamentables. Ya desde antes de comenzar el partido se escucharon proclamas racistas contra Vinicius Jr. y amenazas de muerte contra los aficionados del Real Madrid. Además, se produjeron lanzamientos de objetos y Thibaut Courtois fue el que en gran medida tuvo que sufrirlos por la cercanía de la portería con uno de los fondos. Tampoco se libró el belga de insultos por su pasado rojiblanco, aunque la pelota fue el mejor juez. El Real Madrid fue el ganador de la noche.