Sin polémicas no hay fútbol: Marcao tuvo que haber sido expulsado antes
Como no podía ser de otra manera, el árbitro del partido entre el Real Madrid y el Sevilla, perteneciente a la jornada 17 de LaLiga, terminó siendo protagonista. Una vez más, en el Santiago Bernabéu, el colegiado del encuentro, Alejandro Muñiz Ruiz, decidió no sacar una tarjeta roja muy clara en el minuto 37 de partido.
LA TARJETA ROJA PERDONADA A MARCAO
La acción llegó poco antes del término de la primera mitad. De hecho, la falta del brasileño del conjunto sevillista, terminó provocando el golazo de Jude Bellingham de cabeza tras un perfecto centro de Rodrygo al punto de penalti. La posesión de la jugada y del balón era de Rodrygo, quien con una finta se deshizo de su compatriota a la perfección. Pero este, ante la desesperación de no poder quitarle el balón al ‘11’ merengue, le hizo una entrada que sobrepasa los límites permitidos.
La falta fue muy vistosa porque el provocador de dicha acción entró con la plancha por delante y con los tacos haciendo contacto en la tibia y bota del extremo derecho del Real Madrid. Los jugadores dirigidos por Xabi Alonso, tras ver la falta en el marcado del estadio, fueron corriendo al árbitro para protestar pidiendo la tarjeta roja y que este fuera a verla al VAR. Todo terminó con amarilla y sin ir al monitor para chequear dicha acción por segunda vez.
LA EXPULSIÓN EN LA SEGUNDA PARTE
El central del Sevilla terminó expulsado en la segunda parte por doble tarjeta amarilla tras una entrada donde no hubo discusion alguna. El partido de este fue destacado por su contundencia y excesiva fuerza desmedida en cada accion. Por eso, y pasada la hora de partido, el colegiado no dudó en echarlo del partido dejando así a su equipo con diez en el campo.