Tchouaméni: "No sabía que Camavinga pudiera jugar de lateral izquierdo"

El jugador del Real Madrid analiza en rueda de prensa el próximo partido de Francia en el Mundial ante Túnez
29.11.2022 13:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real MadridTchouam
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real MadridTchouam
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga podría jugar el próximo miércoles de lateral izquierdo con la selección francesa. Tras la lesión de Lucas Hernández, su hermano Theo se ha quedado como único carrilero zurdo del equipo, y la intención de Didier Deschamps es darle descanso ante Túnez, con la clasificación para los octavos de final ya en el bolsillo. Y el centrocampista del Real Madrid se postula nuevo lateral izquierdo.

"Camavinga puede jugar de lateral izquierdo, incluso jugó de defensa central si repasamos su historial", ha confirmado Deschamps en la rueda de prensa previa al Túnez-Francia.

TCHOUAMÉNI, SORPRENDIDO

En dicha rueda de prensa también ha estado Aurélien Tchouaméni, quien se ha mostrado sorprendido por la nueva demarcación de su compañero. "No lo sabía, por eso no soy entrenador. Pero el seleccionador cree que nos puede ayudar ahí tras la lesión de Lucas y puede hacerlo", ha comentado el futbolista del Real Madrid.

Asimismo, Tchouaméni también ha explicado su papel sobre el campo: "En el pivote hay veces que quieres subir y sabes que no puedes. Estoy contento con el papel que tengo con la selección. Intento ganar experiencia, pero creo que llevo 16 partidos. Hay una nueva generación en Francia, pero no me veo el líder. ¿Mi asociación con Rabiot? No hemos jugado mucho juntos pero nos entendemos bien y según avancen los partidos irá mejor. Vamos en función de lo que el partido nos pide", ha señalado el jugador galo que también analiza el Túnez-Francia: "Es un gran rival y tendrá ganas de hacer algo importante. Aunque estemos clasificados, tenemos que respetar a todos, también a nuestros aficionados. ¿Que si quiero jugar? Todos queremos jugar, a nivel personal me gustaría. Nadie te va a decir que no quiere jugar un partido del Mundial".