Tchouaméni será baja para el partido de esta noche

El francés se cae de la lista de convocados del Real Madrid y en su lugar ha entrado el canterano del conjunto blanco Mario Martín
18.02.2023 11:15 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Malas noticias para el Real Madrid de cara a su compromiso de esta noche ante el CA Osasuna. Aurelién Tchouaméni no podrá vestirse de corto, atendiendo a lo que comenta Jorge Picón, periodista de Relevo. El centrocampista francés, que hace tan solo dos semanas se recuperó de su lesión que le tuvo apartado un tiempo del conjunto blanco, se perderá el choque liguero ante los rojillos, aunque, en principio, no peligra su presencia en Liverpool.

BAJA POR GRIPE

El propio periodista ha confirmado que Tchouaméni ni siquiera viajará con el resto de sus compañeros a Pamplona debido a una gripe. De esta manera, con la baja del centrocampista francés, ya son cinco los futbolistas con los que Carlo Ancelotti no podrá contar para el partido de esta noche: Kroos, Benzema, Mendy, Mariano y el ex del Monaco.

En su lugar, se ha colado en la convocatoria el canterano del Real Madrid, Mario Martín. No es la primera vez que el jugador del Castilla se cuela en los planes de Carlo Ancelotti. De hecho, el jugador ya estuvo en la lista del primer equipo para jugar la Supercopa de España y también en el Mundial de Clubes, siendo una de las piezas del filial en las que más confianza ha depositado el entrenador italiano.

NUEVA OPORTUNIDAD PARA CAMAVINGA

Con la baja de Tchouaméni, sumada a la de Kroos, Ancelotti deberá recomponer el equipo para el partido de esta noche. Ahí es donde aparece la figura de Eduardo Camavinga, quien se espera que parta como titular en esa posición de pivote. La duda ahora se encuentra en el futbolista que descansará en el centro del campo ante las pocas opciones de las que dispone Carlo Ancelotti. De hecho, contando con el francés, Modric, Ceballos y Fede Valverde serían las únicas opciones para apuntalar la medular.