Tensión en el Real Madrid tras la última 'renovación' del club

En el conjunto merengue esperan que el jugador cambie por completo para ganarse así un puesto en los planes de la entidad
26.04.2023 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid tienen muy claro que el futuro del club pasa por jugadores comprometidos dentro y fuera de los terrenos de juego. En esos planes destacan jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga, que jamás han sido noticia fuera de los terrenos juego por asuntos extradeportivos. 

En la directiva todavía tienen plena confianza en el buen hacer de jugadores como Iker Bravo, al que han querido prolongar su estancia en Valdebebas al menos un año más. Según informa el diario Marca, el club le ha hecho saber que confían en su progresión para ser importante en Primera División, pero para que pueda alcanzar esos objetivos debe estar 100% centrado en el fútbol y no en otros asuntos.

CAMBIO DE VIDA

En el Real Madrid son conscientes de la situación de un jugador joven cuando llega a una entidad como la madridista, por eso le han ofrecido incluso vivir en la residencia de Valdebebas para que de un giro radical a su situación. Iker Bravo sabe que se esperaba mucho más de él, de ahí que haya aceptado sin lugar a dudas esa proposición. Además, su situación en Alemania le obliga a quedarse un año más en España. El Bayer Leverkusen solo le ofrece quedarse en el equipo juvenil, algo que no quiere en absoluto el delantero.

Aquí tendrá una nueva oportunidad para destacar en el Castilla ya sin Álvaro Rodríguez, que será uno más del primer equipo del Real Madrid salvo giro inesperado de los acontecimientos.

SUS DATOS, MEJORABLES

Hasta el momento Iker Bravo ha participado en 20 partidos con el primer filial madridista, en los que ha anotado dos goles. Ha sumado ocho titularidades, pero solo ha destacado en la Youth League con el Real Madrid. Todo el madridismo espera que su situación cambie hasta el punto de ser una alternativa de peso en el Santiago Bernabéu de aquí a unos años.