¡ÚLTIMA HORA! El Real Madrid cierra el fichaje de Endrick por 72 millones de euros

El delantero centro brasileño del Palmeiras llegará al Santiago Bernabéu en 2024 tras el acuerdo en las últimas horas entre ambos clubes
07.12.2022 00:12 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han cerrado en las últimas horas el fichaje de Endrick. El Real Madrid ha ganado la batalla a Chelsea, PSG y FC Barcelona y se hará con los servicios del jugador brasileño con más proyección de los últimos años. Destacaba en las categorías inferiores del Palmeiras hace algunos años, pero ha sido este, el 2022, el de su confirmación como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Ya sabe lo que es anotar con el primer equipo del club brasileño a pesar de tener apenas 16 años.

¡EL PRECIO, AL DESCUBIERTO!

Tal y como ha anunciado Fabrizio Romano en sus redes sociales, el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Endrick por un valor total de 72 millones de euros. Se convierte así en uno de los fichajes más caros de la historia del club de Concha Espina. El acuerdo se podría anunciar en las próximas semanas según el periodista italiano.

El PSG parecía estar muy cerca de acometer su fichaje hace tan solo unas semanas, pero el Palmeiras rechazó todas sus ofertas al ver que el único objetivo de Endrick no era otro que el de jugar algún día en el Real Madrid. Finalmente y tras unas negociaciones intensas en los últimos días, serán los blancos los que se lleven el gato al agua.

¿Y AHORA QUÉ?

Tras cerrar el fichaje del delantero brasileño, el Real Madrid se ha fijado la tarea de cerrar la contratación de un centrocampista de primer nivel. El objetivo es Jude Bellingham, pero Enzo Fernández ha saltado a la palestra en las últimas horas para desembarcar en Concha Espina a cambio de 80 millones de euros. Gvardiol es otro de los objetivos, pero de momento es un simple interés.