Valdano: "¿El partido ante Guardiola? Vinicius puede funcionar muy bien"
Jorge Valdano habló en la noche de ayer en El Transistor sobre la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City del próximo viernes. El argentino sorprendió a los aficionados blancos al comentar que una de las claves puede ser el desequilibrio de Vinicius Jr: "Vinicius es un jugador muy revoltoso que puede funcionar muy bien contra el City".
"Zidane ha podido ver quién está fuerte en LaLiga y el Real Madrid puede ver reforzada su confianza", sentenció.
Además, aseguró que se cree al 100% que los blancos no acudan al mercado este verano: "Me creo que el Madrid no vaya a hacerlos. La situación económica es precaria, grave en muchos casos. El mercado se va a tener que calmar en los próximos años y va a ser más realista".
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas