VÍDEO - Guardiola y Zidane, hablando tras el partido sobre el césped del Etihad
Migue Ángel Díaz ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter en el que muestra la curiosa conversación que han tenido Zinedine Zidane y Pep Guardiola al finalizar el partido, solos sobre el césped del Etihad, en el área técnica.
Debajo el vídeo y su enlace:
Guardiola y Zidane han estado amigablemente charlando un par de minutos después del partido. pic.twitter.com/Rvhs9bjZdF
— Miguel Ángel Díaz (@miguelitocope) August 7, 2020
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas