Carlo, tenemos un problema

04.10.2021 10:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El empate contra el Villarreal podría entrar dentro de las posibilidades. Al fin y al cabo, los 'groguets' son equipo de Champions. La derrota contra el Sheriff entró en la historia negra del club, pero teniendo en cuenta que los blancos realizaron 31 disparos, puede considerarse un accidente. Pero la derrota de ayer ante el Espanyol no tiene excusa.

Tres partidos consecutivos sin ganar, dos derrotas seguidas y sensaciones cada vez peores. Lejos queda la pegada y frescura que mostró el equipo hace apenas un mes. Hay que poner el foco en jugadores que han bajado sobremanera su rendimiento, especialmente un Vinicius que parece haberse acomodado. Pero Ancelotti también tiene culpa, evidentemente.

Ayer en Barcelona, 'Carletto' optó por ubicar a Valverde Camavinga en las bandas. Una decisión que, a la vista está, fue más que errónea. El técnico italiano es posiblemente el que más señalado queda después de una semana para olvidar en el Real Madrid. El parón de selecciones se va a hacer muy largo en el Santiago Bernabéu...

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.