El elegido para el Real Madrid era Haaland

El Real Madrid se quedó sin el delantero noruego tras tener todo el foco puesto en el fichaje de Kylian Mbappé para la presente temporada
24.01.2023 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Entre Mbappé y Haaland, la mayoría de los aficionados al fútbol dirían que, por cualidades, el francés es mejor. De hecho, el delantero del PSG se podría considerar por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Por ese motivo, el Real Madrid intentó fichar al jugador parisino para la presente temporada. Era el elegido, el jugador que estaba llamado a marcar una época en el conjunto blanco. Sin embargo, no se dio su fichaje.

Esa obcecación por intentar traer a Mbappé dejó de lado el otro gran nombre del panorama internacional como es Erling Braut Haaland. El delantero noruego acabó firmando con el Manchester City y, pese a que el conjunto skyblue no esté liderando la Premier League, los datos del futbolista han dado la razón al equipo dirigido por Pep Guardiola. Es el mejor goleador de la liga inglesa en lo que llevamos de siglo, con unos números que están siendo de récord y cuya proyección hace disparar todas las cifras habidas y por haber.

HAALAND ERA EL HOMBRE

El Real Madrid necesitaba y necesita un delantero. Benzema estaba en modo estelar, eso es así, pero dejar de lado a Haaland es algo imperdonable. 31 goles en 26 partidos entre todas las competiciones no están al alcance de todos los jugadores. El noruego es un animal del gol, una bestia competitiva y un jugador que, por condiciones, le habría venido al conjunto blanco como anillo al dedo para tener asegurado grandes cifras durante las próximas temporadas.

Afortunadamente, el futbolista del Manchester City tiene una cláusula en 2024 que el Real Madrid podría pagar para poder hacerse con el que presumiblemente será el mejor delantero del planeta fútbol durante los próximos 10 años. Basta con imaginar un tridente con Vinicius, Rodrygo, Haaland y con Endrick en la recámara para darse cuenta del potencial que podría tener el conjunto blanco en la delantera.