Leonardo y la rabieta del PSG

10.10.2021 22:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leonardo, PSG
Leonardo, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Las últimas declaraciones de Kylian Mbappé no han sentado nada bien al Paris Saint-Germain. El delantero reconoció a L'Equipe y RMC Sport que en verano pidió salir y que su intención era fichar por el Real Madrid. Además, mostró al mundo lo poco condescendientes que son el PSG: "Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'", comentó también el astro francés. Unas palabras que han escocido al club parisino, quien ha hecho patente su rabieta a través de Leonardo.

Tras comprobar cómo la estrategia con la madre del propio Mbappé no fructificaba, el director deportivo del Paris Saint-Germain ha cogido las riendas y ha comenzado a disparar hacia el Real Madrid. Que si Ancelotti, Benzema y Florentino han faltado al respeto PSG con Mbappé, que si el Madrid merece una sanción por su estrategia en el traspaso del delantero... En su dos últimas entrevistas, el directivo del conjunto galo ha tratado de ensuciar la imagen de la entidad merengue y poner en su contra a la opinión pública. Pero por mucho que se enfade Leonardo, el jeque, Al-Khelaifi y todo el PSG y por mucho que disparen contra el Real Madrid... nada va a cambiar. El año que viene perderán a Mbappé, y sin cobrar ni un duro. Por mucho dinero que tengan, ya sabe: no pueden competir con el Rey de Europa, donde todos sueñan con jugar algún día. De eso empiezan a darse cuenta en el PSG, de ahí esa rabieta de Leonardo.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.