Mbappé, quédate en París

El francés ha dejado caer que las puertas del Real Madrid siguen abiertas
06.09.2022 16:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Todos, absolutamente todos estábamos expectantes por ver a Kylian Mbappé jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero del Paris Saint-Germain está considerado ya uno de los mejores jugadores del planeta, pero le falta esa pizca de jugar en un grande de verdad para poder ser considerado el mejor. Él no quiso ser grande y prefirió el dinero, decisión respetable, no iba a faltar más, pero que desde luego es una actitud que el conjunto blanco no necesita.

NO DESCARTA SALIR EN 2025

Según él mismo dice al New York Times en una entrevista, el sueño del jugar en el Real Madrid es algo que persiste y que no acaba. Pues sinceramente, si de mí dependiera desde luego que sí acabaría puesto que nadie, absolutamente nadie está por encima del club y yo me jugaría lo que hiciese falta a que con Mbappé las exigencias mínimas serían mayores que las que tiene cualquier jugador de nuestra plantilla.

MEJOR QUE NO VENGA

Mbappé ha demostrado por activa y por pasiva que es un jugador top mundial y que nos iba a ayudar mucho, pero también ha demostrado ser un jugador ególatra, que tiene que ser el líder ya no solo del vestuario, sino del club, ejercer de capitán, director deportivo, entrenador y si me apuras de presidente, y el Real Madrid no le va a dar las llaves del club como sí ha hecho el PSG. Ni por Cristiano se hizo eso. Dicho lo cual, lo mejor es que en 2024, Mbappé siga lo más lejos posible del Santiago Bernabéu.