Muchas gracias, pero es hora de decir adiós

La opinión de Javier Rubiano
05.02.2024 10:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho fue uno de los señalados en el gol de Marcos Llorente que significó el empate del Atlético anoche a última hora. El capitán del Real Madrid termina contrato el próximo 30 de junio y actuaciones como la de ayer, desde luego, no le hacen ningún favor.

Porque de Nacho siempre se ha dicho que "siempre cumple", pero hace tiempo que eso dejó de ser cierto. Esta temporada, al ya veterano defensa del Real Madrid se le han visto las costuras, quizá por un tema de edad (34 años) o quizá porque ha dejado de ser ese central "pesimista" que tanto elogiaba Carlo Ancelotti. Sea como fuere, la realidad es que las lesiones de Militao y Alaba le han otorgado un papel protagonista con el que parece que no contaba ni el propio Nacho. Y, aunque pueda parecer mentira porque estamos hablando de uno de los futbolistas más laureados de la historia de este club, es como si la situación hubiese superado al '6' madridista.

En las próximas semanas, el Real Madrid deberá decidir el futuro de Nacho. Queda libre en cinco meses y, según venía informando Marca, el club tiene decidido ofrecerle una ampliación hasta 2025. Quizá es momento de replanteárselo...

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.