Otro ridículo del Atlético de Madrid

02.05.2022 17:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Atlético
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ni felicitación al Real Madrid por ganar la Supercopa de España en enero pese a que también participó, ni por ganar LaLiga, ni pasillo... el Atlético de Madrid no para de demostrar que su mal perder no conoce límites. Las últimas informaciones apuntan a que en el conjunto rojiblanco no están por la labor de hacer el típico y tradicional pasillo al campeón de liga. De hecho, José María Giménez confesó tras la última derrota de los colchoneros frente al Athletic que los madridistas "se lo merecen", pero que respetan mucho a su afición.

El pasillo es un gesto de deportividad, de saber reconocer el buen trabajo del campeón. En ningún caso es un gesto de humillación o ridiculización, pese a que muchos lo ven así o tratan de convertirlo en eso. Por error, se ha utilizado el pasillo en muchas ocasiones con tal propósito para atizar y dañar la imagen del que lo hace, cuando en realidad le engrandece. El Atleti intenta evitar un ridículo inexistente con lo que verdaderamente es un ridículo absoluto. Los rojiblancos quedan peor no haciendo el pasillo, pero allá ellos. No sorprende. Si no quieren, que no lo hagan. Van a quedar retratados porque, además, las excusas que ponen (que el Madrid no les hiciera el pasillo en la final de Champions en Lisboa) no tienen ningún sentido y se caen por su propio peso. En el Real Madrid no necesitamos su reconocimiento.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.