Si Mbappé es imposible... ¿por qué no ir a por Koundé?

El central francés podría salir en el último día del mercado
31.08.2021 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez es uno de los negociadores más reputados del panorama futbolístico internacional. Desde hace varios meses ha estado inmerso en el fichaje de Kylian Mbappé, pero parece ser que el PSG le ha puesto todas las trabas posibles para dificultar las negociaciones. Hace apenas unos días la llegada del francés parecía prácticamente un hecho, ya que el club parisino parecía dispuesto a negociar por 180 millones de euros, cantidad que ofrecieron los blancos pero todavía no ha encontrado respuesta. El fichaje es imposible acorde a la prensa francesa, aunque la situación podría dar un vuelco en cualquier momento.

Camavinga, cerrado

En vistas de que las cosas se han puesto muy cuesta arriba, el Real Madrid se ha estado moviendo en el mercado. En las últimas horas ha cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes que quería el PSG. De esta forma asesta un duro golpe a la directiva parisina, pero podría no ser el único. 

Si el Real Madrid tiene 180 millones de euros disponibles para este verano, podría hacer un esfuerzo para fichar a Jules Koundé a última hora del mercado por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. De esta forma se haría con uno de los centrales más prometedores del mundo, aunque parece que el Chelsea lo tiene muy hecho.

Alaba, Camavinga y Koundé, ¿por qué no?

Florentino, hazlo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.