Los cerdos de Stoichkov
Hristo Stoichkov no solo no tiene el más mínimo respeto por el Real Madrid sino que anda escaso en historia futbolística. El búlgaro aprovecha cualquier oportunidad para atizar al club blanco, cegado por esa madriditis aguda diagnosticada de la que aún no se ha recuperado. El exazulgrana subió a su Instagram una foto de cinco cerdos, el mismo número que Copas de Europa tiene el Barça, entrenando con el escudo del Madrid. No se sabe dónde está la gracia en tal ofensa, pero es que Stoichkov hace tiempo que pasó de futbolista a bufón sin tener muy claro cuándo se produjo esa transformación. Una falta de respeto que viene acompañada de un texto que deja en evidencia la falta de aptitudes matemáticas del que un día ganó el Balón de Oro y que ahora hace méritos para convertise en el chufletero del año.
MATEMÁTICAS PARA DUMMIES
Qué será del pobre Stoichkov cuando descubra que diez Copas de Europa son más que cinco y que 32 Ligas más que 24. Quizá el búlgaro sea el protagonista de la versión culé de ‘Good Bye Lenin’ y se lanze al estrellato cinematográfico. Pero de momento, sin tener conocimiento de que haya iniciado su carrera como actor, lo mejor será que tome unas cuantas clases particulares de matemáticas para no volver a hacer el ridículo en las redes sociales.
SIN EL MADRID NO HAY FAMA
Otra posibilidad es que Stoichkov solo hable del Real Madrid para volver a ser protagonista en la prensa deportiva, ya que cuando lo hace del Barça sus declaraciones pasan sin pena ni gloria por todos los medios. Ya aprendió en su etapa como jugador que vende más hablar mal del Madrid que bien de otro equipo y quizá lo sigue llevando a la práctica añorando la fama que no ha logrado como entrenandor.
ENVIDIA DE ZIDANE
Viendo la carrera de Stoichkov en los banquillos el termino ‘segundón’ le viene grande y es que su fracaso como técnico hace que desde 2013 no dirija a ningún club. De la selección búlgara al Celta para terminar en el Litex Lovech de su país previo paso por la liga sudafricana. Cuesta abajo y sin frenos, querido Hristo. No se puede descartar tampoco que su desempleo haya provocado una ataque de envidia. Mientras Zidane ha logrado entrenar con éxito al club de sus amores, el búlgaro no ha pasado de ser un amago de látigo antimadridista. Maleducado y soez, Stoichkov demuestra tener mejor dotes como macarrilla que como técnico.
NICTOFOBIA Y EL 28 DE MAYO
Un factor que también ha sido clave para ese ataque desmedido del exfutbolista culé es su miedo irracional a la oscuridad. Y es que el 28 de mayo tendrá que volver a su cueva si el Real Madrid gana la Undécima en Milán. Esta nictofobia provoca que Stoichkov se haya disfrazado de cholista para una final que verá con palomitas por la televesión, pero sobre todo con mucho temor. Si los de Zidane logran la Champions, el doblete del Barça, en caso de que gane la Copa al Sevilla, quedará eclipsado. Stoichkov debería saber que la competición continental es la reina de la fiesta y que ahí el conjunto catalán esta temporada no será ni segundón ni semifinalista. Pese a todo, hay que perdonar a Stoichkov. El insulto solo es el ataque fácil de los débiles. Sus cerdos no son más que el último recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado.