Informe del entrenamiento: Carvajal vuelve con el grupo

El lateral del Real Madrid se entrena con sus compañeros, aunque está casi descartado para el partido ante la Real Sociedad
28.01.2023 11:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este sábado por última vez antes de medirse a la Real Sociedad (domingo 21:00 h.) en una nueva jornada de LaLiga. Un encuentro complicado por la zona alta de clasificación para el que Carlo Ancelotti deberá hacer frente a varias bajas muy significativas en defensa. Ferland Mendy, lesión en el isquio; David Alaba, molestias en el sóleo, y Lucas Vázquez, esguince, siguen lesionados y no podrán jugar este fin de semana. Tampoco podrá hacerlo Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés se ha entrenado también en solitario y continúa recuperándose de sus problemas en el sóleo.

VUELVE CARVAJAL

Por su parte, Dani Carvajal sí que ha iniciado la sesión con el resto de sus compañeros, pero parece poco probable que vaya jugar el domingo en Chamartín. Según ha podido saber Bernabéu Digital, Ancelotti quiere ir con cautela y prefiere reservar al lateral, propenso a lesionarse, cuyo objetivo es llegar en plenas condiciones al Mundial de Clubes. Así pues, el madrileño también será baja casi segura para el próximo compromiso del Real Madrid frente a la Real Sociedad. Por lo tanto, Nacho y Camavinga volverán a ocupar los laterales.

En cambio, Rodrygo Goes, que sufrió un golpe contra el Atlético, ha vuelto a ejercitarse con normalidad y sí estará disponible este domingo. Finalmente, cabe señalar, además, la nueva participación de los canteranos Rafael Obrador y Mario Martín, que ya debutó en el derbi, en el último entrenamiento del primer equipo.