El mercado se agita: tres futbolistas y un destino llamado Real Madrid

Hemos entrado ya en el segundo parón de selecciones de la temporada. Una época en la que habitualmente escasean las noticias sobre el Real Madrid y en la que, por tanto, los rumores de mercado vuelven a florecer. Así, en las últimas horas ha vuelto a aparecer el nombre de Marc Guéhi en el radar madridista, esta vez por parte de la prensa alemana.
Parece evidente que los planes del Real Madrid pasan por reforzar el centro de la defensa el verano que viene. Con David Alaba y Antonio Rüdiger en la rampa de salida -ambos terminan contrato en junio-, los blancos sondean el mercado de agentes libres. Así llegaron, precisamente, el austriaco (en 2021) y el alemán (un año después, en 2022). Una fórmula que ha demostrado ser exitosa y que parece querer repetir la entidad madrileña.
Aparte del mencionado Guéhi, quien estuvo a punto de unirse al Liverpool hace poco más de un mes, el mercado de agentes libres ofrece otras dos gangas al Real Madrid. Hablamos de Ibrahima Konaté, quien parecía ser el favorito hasta hace unas semanas para aterrizar en el Santiago Bernabéu en 2026; y Dayot Upamecano, otro jugador que también fue vinculado en el pasado al conjunto blanco y al que le restan solo unos meses de contrato con el Bayern de Múnich.
No parece que haya consenso claro en el Real Madrid, lo que hace inevitables los rumores. Un día parece más cercano Konaté, otro día parece que se inclinan más por Upamecano, ahora sale el nombre de Guéhi... Nadie sabe quién será el elegido (posiblemente no lo sepan ni en Chamartín), pero hablamos, sin duda, de tres oportunidades de mercado muy suculentas. Y por ello precisamente deberán decidir rápido en el Santiago Bernabéu si no quieren que otros clubes se les adelante...
