Ganó la directiva... y también el equipo

30.06.2019 19:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ganó la directiva... y también el equipo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

En el día de hoy hemos sacado a la luz una información en la que hablamos del fichaje de Eriksen por el Real Madrid en lugar del de Paul Pogba, ya que el francés parece querer volver al que fue su equipo en Italia, la Juventus de Turín. El francés ha cansado demasiado a la directiva blanca. Sus continuos vaivenes, quizá provocados por Mino Raiola para sacar más beneficio por el traspaso de su representado, han hartado a los blancos, que ven en Eriksen a un fichaje muy prometedor y más al lado de los Kroos, Casemiro, Modric...

El fichaje del danés es bastante más económico, el 50%, ya que se la cantidad estimada son unos 70 millones de euros, la mitad de lo que el United pedía por Pogba. Además, el todavía jugador del Tottenham no es noticia más allá fuera de los terrenos de juego y tampoco se caracteriza por tener un ego desmedido, algo totalmente contrario al centrocampista francés. Su salario será sensiblemente inferior al del campeón del mundo, por lo que no habrá polémica entorno a ese tema.

Zidane quería a Pogba a toda costa, pero seguramente entienda que la directiva ha hecho todo lo posible para ficharle y el francés no ha hecho todo lo posible, más allá de sus famosas declaraciones en las que comentó querer un nuevo desafío en su carrera, por fichar por el conjunto blanco.

Adiós a Pogba... bienvenido Eriksen