Los cánticos de anoche en Cornellá son las portadas de hoy
Marca destaca en su portada el hundimiento que sufrió anoche Italia al perder el pase al mundial en la tanda de penaltis. Es el tercer campeonato de selecciones del mundo al que no acuden de manera consecutiva.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana la situación que se vivió anoche en el estadio de Cornellá donde hubo cantos en contra de los musulmanes desde la grada de animación de la selección española. algo que ha significado un hecho vergonzoso a nivel mundial.
Sport pone como principal protagonista a Joan García, quien anoche debutó como jugador de la selección española entre pitos al entrar al partido a 30 minutos de finalizar el partido.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página el debut del portero del FC Barcelona quien no fue para nada bien recibido por la que fue en su momento su afición como jugador del Espanyol y que se sintió traicionada con su marcha.