Ha nacido para jugar en el Real Madrid, sin lugar a dudas

Arda Güler es seguramente la mayor perla que ha salido de Turquía en los últimos años, y eso que es de la generación de otro talento como Kenan Yildiz. A sus 17 años ya ha sido capaz de liderar a uno de los equipos más importantes del fútbol de clubes en su país como era el Fenerbahçe, y ahora está en el Real Madrid siendo titular habitual y dejando huella con un fútbol que enamora a todos. Su potencial está por las nubes pudiendo ser uno de los futbolistas más determinantes del futuro a corto plazo en los próximos años, aunque ya está dejando su sello de calidad.
Fue en 2023 cuando el Real Madrid le estaba mirando por encima y, de la noche a la mañana, todo se cerró. Güler fichó como madridista y, aunque sus comienzos no fueron sencillos, la realidad es que la llegada de Xabi Alonso le ha dado un importante impulso con el que soñar para liderar y dominar el centro del campo del mejor equipo del mundo.
UN JUGÓN PARA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
No sabíamos lo que teníamos porque no lo habíamos visto, pero estamos hablando de un jugador con un desparpajo y una calidad única a sus escasos 20 años. Lo hace jugando en la alta exigencia del Real Madrid, donde ganar es una obligatoriedad y cada paso y jugada es observada al más mínimo detalle. Pero es que ha conseguido ganarse ese hueco a las órdenes de Xabi Alonso. Había opciones de que hubiera salido, pero el jugador quería vestir la camiseta del club blanco y ganarse el puesto y así lo ha demostrado dentro del campo en cuanto ha tenido la oportunidad de demostrar su nivel. Disfrutemos porque estamos ante una de las mayores promesas y realidades del fútbol internacional, y quiere hacer historia en el mejor equipo del planeta.
