INFO BD | El Castilla prioriza reforzar su defensa y ya tantea un nuevo fichaje

El filial madridista quiere un líder para liderar su zaga, independientemente de la categoría en la que se encuentre
30.05.2023 13:15 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano

En Valdebebas también trabajan ya en la planificación de la próxima campaña del Castilla. La cúpula del Real Madrid no deja de lado al filial madridista, pese a que todavía no ha terminado la temporada. Este fin de semana, el equipo de Raúl González disputará su primer partido del playoff de ascenso a Segunda División. Sin embargo, en el club blanco han decidido reforzar una demarcación en especial, independientemente de la categoría en la que se encuentre el próximo curso.

EL CASTILLA BUSCA UN NUEVO ZAGUERO

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid planea reforzar el filial con la urgencia de contratar a un nuevo central sub-23 de garantía y con experiencia en Segunda División. Y uno de los nombres que más gusta en Valdebebas es el de Martín Pascual (23 años), defensa del Ibiza, equipo descendido a Primera RFEF. El zaguero madrileño ha sido un pilar fundamental en el conjunto balear, con el que esta temporada ha disputado un total de 33 partidos, demostrando un gran potencial. Además de tener experiencia en la categoría de plata, Martín también sabe lo que es jugar en Primera División, de la mano del Rayo Vallecano.

Este fichaje, o el de cualquier otro defensa, es indiferente al posible ascenso del Castilla, ya que el Real Madrid intentaría igualar, o incluso superar, el sueldo del futbolista. Mientras, en la entidad merengue también tienen en mente hacer una limpieza en la plantilla y que jugadores como Arribas, Dotor y Peter puedan dar un salto de calidad de cara a su futuro. No obstante, la opción del posible ascenso a Segunda limita en estos momentos las informaciones en torno a la planificación de la próxima campaña.