INFO BD | Real Madrid y Barcelona pelean por una de las joyas del Rayo Vallecano

Nueva pugna entre el Real Madrid y el Barça por otro fichaje
06.10.2022 23:15 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Image Sport

El Real Madrid nunca pierde de vista el mercado español. Para tener la mejor cantera del mundo hace falta reunir a todas las grandes promesas del planeta fútbol. Cada temporada, el club blanco siempre está al tanto del desarrollo de los jóvenes talentos que puedan triunfar en un futuro en Valdebebas. Y uno de esos jóvenes que está siguiendo el Real Madrid juega en el Rayo Vallecano y se llama Pablo Muñoz (2003).

Se trata de uno de los mediapuntas más prometedores del fútbol español. La pasada temporada fue el máximo goleador de la División de Honor juvenil madrileña con 19 tantos y el conjunto franjirrojo no dudó en ampliarle su contrato, ofreciéndole también la opción de hacer la pretemporada con el primer equipo e ir ganando minutos en Primera División de la mano de Iraola. Ese debut en LaLiga aún no ha llegado, pero Pablo Muñoz ha despertado el interés de otros grandes equipos como el Real Madrid, el Atlético, el Villarreal, la Real Sociedad y el FC Barcelona, el último en entrar en la pelea.

EL FC BARCELONA PELEARÁ CON EL REAL MADRID

Según ha podido saber Bernabéu Digital, al interés del Real Madrid se ha sumado ahora el del FC Barcelona. Los culés también siguen muy de cerca a la joven promesa del Rayo y, al igual que los merengues, le ofrecen un proyecto a largo plazo formando parte del equipo filial, siendo una de las perlas más cuidadas de las respectivas canteras. El equipo culé siempre busca perfiles jóvenes que alternen la primera plantilla con el Barça B, y como ocurrió el año pasado con Pablo Torre, se avecina una dura pugna entre el Real Madrid y el Barcelona por Pablo Muñoz, una de las grandes promesas del fútbol español.