La presentación de Tchouaméni, en directo: "Estoy muy contento de empezar mi historia con el mejor club del mundo"

El Real Madrid presenta en sociedad a su segundo fichaje para la próxima temporada
14.06.2022 15:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni
© foto de Daniel Cayetano

¡Finaliza la presentación de Tchouaméni como jugador del Real Madrid! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros!

14:07 - Tchouaméni ya se encuentra dando los primeros toques con el balón vestido de blanco.

14:01 - Tchouaméni ya viste la equipación del Real Madrid sobre el césped de Valdebebas.

13:30 - Aurelien Tchouaméni ya ha dado su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid¡Haz clic aquí para leer todas sus declaraciones!

12:56 - En unos minutos, Tchouaméni atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa y le veremos dar los primeros toques con la equipación del Real Madrid.

12:54 - Posan Florentino Pérez Tchouaméni con la camiseta del Real Madrid. También sube ahora su familia al escenario.

12:53 - Toma la palabra Tchouaméni en un perfecto castellano: "Hola a todos. Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Vamos a trabajar mucho para seguir ganando muchos títulos para este club. Gracias al presidente, mi agente y mi familia por estar aquí. ¡Hala Madrid!".

12:52 - Continúa el presidente: "Este es un momento de enorme felicidad para ti y tus seres queridos. Han estado a tu lado apoyándote cuando más lo necesitabas, y hoy están orgullosos de ti y de lo que has luchado para llegar a este momento. El madridismo te lo dará todo y te exigirá trabajo, sacrificio y espíritu de superación. Todo lo que somos se ha conseguido con humildad, compañerismo, respeto y solidaridad. Querido Aurelien, hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso. Esta camiseta es la mayor leyenda de la historia del fútbol y con ella, como ya sabes, no nos rendimos nunca. Bienvenido".

12:50 - Sigue Florentino: "Hoy estamos convencidos de que llega al Real Madrid un magnífico futbolista que nos ayudará a seguir creciendo. Hoy damos la bienvenida a un joven futbolista, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Hoy llega al Real Madrid, Aurelien Tchouaméni. Enhorabuena porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Tenías la posibilidad de elegir, y has elegido este escudo y esta camiseta con la que vas a vivir emociones únicas. A partir de hoy, sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del Santiago Bernabéu. Habrás visto, o quizá te lo habrán contado Karim y Camavinga, cómo es la magia de nuestro estadio. Los madridistas estamos orgullosos de que un joven talento como tú haya elegido al Real Madrid. A pesar de tu juventud, eres uno de los fijos de la Selección Francesa".

12:46 - Habla Florentino Pérez: "Este es un lugar especial para el madridismo. Aquí se transmiten cada día los valores que se representan y que son los pilares de lo que hemos conseguido y seguiremos consiguiendo. Nuestro equipo ha logrado la Decimocuarta, la 35ª Liga y la Supercopa de España. Pero el Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia. Nosotros y nuestros aficionados siempre queremos más. A nadie le sorprenderá, por tanto, que en el Real Madrid todos pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa. Ese es el gran sueño ahora del madridismo, y para ello trabajamos intensamente. Tenemos una gran plantilla, varios de nuestros futbolistas han ganado cinco Champions en los últimos ocho años; pero somos conscientes de que los próximos retos serán duros".

12:42 - ¡AHORA SÍ! Comienza el acto con un vídeo de las mejores jugadas de Tchouaméni desde sus inicios.

12:38 - Se está retrasando bastante el comienzo del acto, pero cada vez falta menos para las primeras declaraciones de Tchouaméni como nuevo futbolista del Real Madrid. Se suele decir que lo bueno se hace esperar, ¿no?.

12:27 - Tchouaméni posa junto a su familia con las 14 Copas de Europa.

12:18 - ¡OJO! Se confirma que Tchouaméni lucirá el dorsal '18' en su primera temporada en el Santiago Bernabéu. Hereda el número que ha dejado libre Gareth Bale.

12:15 - En Real Madrid TV ofrecen imágenes en directo de Tchouaméni firmando su contrato con el Real Madrid junto a Florentino Pérez. En breves minutos empezará el acto de presentación.

12:09 - El Real Madrid nos deja más imágenes de Aurelien Tchouaméni, que ha visitado la clínica Sanitas vestido de un blanco impoluto.

12:03 - En principio, Tchouaméni viene para competir por un puesto con Casemiro. Eso sí, ambos futbolistas son perfectamente compatibles en un doble pivote o, incluso, utilizando al francés como interior.

11:52 - La presentación de Tchouaméni está programada para empezar en unos diez minutos aproximadamente.

11:45 - El francés ha superado hace unos minutos el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Real Madrid.

11:38 - Tchouaméni se convirtió la semana pasada en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid: 80 millones de euros fijos más 20 en variables. Una cantidad solo superada por Eden Hazard, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Aquí podréis seguir el minuto a minuto de la presentación de Aurelien Tchouaméni, que fue anunciado hace unos días como nuevo futbolista del Real Madrid. ¡COMENZAMOS!