Nos quieren hacer LaLiga imposible

El Real Madrid ha conseguido sobrevivir al Reale Arena. Una de las visitas más complicadas del campeonato liguero, en la que los primeros treinta minutos me dejaron con muy buen sabor de boca. Sin embargo, un día más, el árbitro quiso ser protagonista. Hoy fue Gil Manzano, un antiguo conocido del madridismo. Pero la realidad es que ya hemos sufrido al extremeño, a Munuera Montero o Sánchez Martínez. Nombres que simplemente vienen a representar al CTA. Una institución manchada desde que se supo lo de Negreira.
LO DE HUIJSEN NO ES CASUAL
El club emitirá un informe a la FIFA con actuaciones arbitrales de la temporada pasada y del comienzo de la misma. Y es que en tan solo cuatro jornadas, han sido más protagonistas los señores del silbato (y los que están en Las Rozas) que el propio fútbol. El Real Madrid vio como el Barça, su principal rival, consiguió sumar tres puntos en Son Moix por decisiones arbitrales, y como salió vivo de Vallecas por un VAR invisible. Te lo cuentan y no te lo crees. Sinceramente, cansa y mucho.
Nos quieren hacer LaLiga imposible. Año tras año, e incluso en días donde el Real Madrid ha podido resistir. Siempre es la misma historia. Lo de Huijsen no deja de ser otra acción que sirve para evidenciar esto. En contra o de otro equipo, jamás hubiera sido expulsado, o si no recordemos lo ocurrido con Íñigo Martínez ante el Celta de Vigo durante la campaña pasada. Lo sabemos todos. Sin embargo, en este país, se prefiere seguir cantando en los estadios "así, así, así gana el Madrid", mientras miramos a otro lado o hacemos oídos sordos cuando lo hacen otros. Seguiremos resistiendo aunque tengamos a todas las instituciones en contra.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
