Real Madrid 0-1 FC Barcelona, FINAL | Toca remontar en el Camp Nou

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se enfrenta al Barça en la ida de la semifinal de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu
02.03.2023 22:54 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Real Madrid - Barcelona

¡FINAL, FINAL, FINAAAAL DEL CLÁSICO! El Barcelona se lleva el primer asalto ante un Real Madrid totalmente inofensivo en ataque. ¡Gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Hasta la próxima!

90'+2 - El Real Madrid NO ha disparado a puerta en TODO el partido.

90' - Cinco minutos de descuento.

89' - ¡FUERAAAAAA! Disparo muy lejano de Rodrygo que no encuentra portería por poco.

87' - El Real Madrid no ha hecho ni cosquillas en toda la segunda parte al Barcelona. No se recuerdan paradas de Ter Stegen.

85' - Ahora es Seegi Roberto quien sustituye a Kessié.

83' - Entra Álvaro Rodríguez por Modric.

78' - Disparo muuuuy alto de Militao. Desesperado el Real Madrid en estos momentos. Es un quiero y no puedo.

74' - Se retira Kroos para que entre Tchouaméni.

73' - Amarilla para Valverde por una falta sobre De Jong.

72' - ¡A PUNTO DE LLEGAR EL 0-2! Balón al punto de penalti para Kessié, completamente solo, y su disparo con todo a favor lo desvía su compañero Ansu Fati para evitar el segundo gol del Barcelona.

69' - Responde Xavi dando entrada a Ansu Fati por Raphinha.

66' - Mueve el banquillo Ancelotti. Se marcha Nacho para que entre Rodrygo. Seguramente Valverde vaya al centro del campo y Camavinga al lateral.

65' - Amarilla a Kessié por dar un manotazo en la cara a Carvajal.

58' - Está monopolizando la posesión el Real Madrid, pero no encuentra la forma de romper la defensa del Barcelona, que aglutina a casi todos sus jugadores dentro de su área.

55' - Pues nada. Amarilla ahora para Nacho por agarrar a Raphinha.

52' - A las nubes el zurdazo de Camavinga desde fuera del área.

50' - ¡MILAGROOOOO! Amarilla para Gavi por encararse con Vinicius.

47' - Munuera Montero ya le ha birlado un córner al Real Madrid. Se mantiene la misma tónica de la primera parte.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! El Real Madrid, en busca de la remontada.

¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

45' - ¡PEDID UN DESEO! Primera amarilla para el Barcelona. La ve Raphinha.

43' - Intenta sorprender ahora Fede Valverde con un disparo desde la esquina, pero atrapa sin dificultad Ter Stegen.

40' - Envío de Kroos al área y disparo a las nubes de Carvajal.

38' - Y otra más. PLACAJE de Gavi Militao y tampoco hay tarjeta. Se está luciendo Munuera Montero.

36' - Entre el fallo de Camavinga en el 0-1 y la pésima actuación arbitral, el Real Madrid está ahora mismo fuera del partido.

33' - Disparo desde su casa de Luka Modric que se marcha fuera.

29' - Falta tremenda de Gavi a Camavinga y, ¿adivinan qué? Que Munuera no saca amarilla al '6' del Barcelona. Muy enfadado Ancelotti con el árbitro, y con razón.

27' - Y el VAR dice que... ¡ES GOL DEL BARCELONA! Pérdida de Camavinga, pase de Ferran Torres para Kessié, y el disparo del ex del Milan lo saca Courtois con la mala suerte de que el balón rebota en Militao primero y Nacho no acierta a despejar después.

25' - ¡GOL ANULADO AL BARCELONA! Marcó Militao en propia puerta, pero se va a mirar la línea en la sala VAR.

24' - INCREÍBLE. Amarilla a Vinicius por un forcejeo con Frenkie de Jong en el centro del campo. Surrealista.

22' - Muy encendido el Santiago Bernabéu con las faltas que está señalando el colegiado a favor del Barça.

17' - De momento el Barcelona ni se ha asomado al área del Real Madrid

12' - ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Centro perfecto de Vinicius, control con el pecho y remate del francés al fondo de la red. La posición antirreglamentaria del francés es muy clara.

7' - ¡FUERAAAAA! Jugada individual de Vinicius, que se sacó un disparo defectuoso con su pierna izquierda.

5' - Domina el Real Madrid ante un Barcelona que espera en su campo.

1' - ¡LA PRIMERA PARA EL MADRIIIIIIIIID! Balón en profundidad de Carvajal para Modric, que está demasiado lento a la hora de definir y su disparo se marcha al lateral de la red. Si hubiese estado más rápido el croata, se plantaba solo delante de Ter Stegen. La jugada fue posteriormente invalidada por fuera de juego, pero en la repetición parece que estaba en posición legal.

¡COMIENZAAAAAAA EL PARTIDOOOOOOOO!

20:55 - Vinicius ha tenido un bonito gesto con un chico que ha saltado al campo durante el calentamiento. ¡La noticia, en este enlace!

20:50 - ¡Diez minutos para que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu!

20:25 - ¡OJO AL DATO! El Barcelona es la víctima favorita de Fede Valverde. El charrúa ha visto puerta en tres ocasiones contra los blaugranas. ¿Repetirá esta noche?

19:42 - El FC Barcelona ya ha anunciado el once inicial de Xavi Hernández para hacer frente al Real Madrid en el clásico. Los culés salen con Ter Stegen bajo palos; defensa para Araujo, Koundé, Marcos Alonso y Balde; centro del campo formado por Busquets, Kessie, Frenkie de Jong y Gavi; y arriba, Raphinha y Ferran Torres.

19:05 - ¡Ya conocemos el once inicial del Real Madrid para enfrentarse al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey! Carlo Ancelotti sale con Courtois en portería; defensa formada por Carvajal, Militao, Rüdiger y Nacho; centro del campo para Camavinga, Modric y Kroos; y tridente ofensivo formado por Valverde, Vinicius y Karim Benzema.

18:30 - Por su parte, el FC Barcelona llega al clásico de Copa con varias bajas importantes. Pedri, Lewandowski y Dembélé, las principales ausencias del conjunto culé. ¡Repasa aquí la convocatoria del Barça!

17:23 - ¿Recuerdas la convocatoria del Real Madrid para el clásico? ¡Repásala, aquí!

16:25 - Ramón Álvarez de Mon analiza en Bernabéu Digital el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona: "Espero a un Real Madrid que salga con el cuchillo entre los dientes y consciente del momento de dudas que está viviendo el Barcelona, de las bajas que tiene también el conjunto culé y de que es una oportunidad bastante buena para dejar encarrilada la eliminatoria". ¡Lee aquí la entrevista completa!

15:32 - Según Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, Vinicius Junior no está apercibido. Si viese amarilla hoy, podría jugar la vuelta en el Camp Nou. Todos los jugadores pasan limpios a semifinales y solo se perderían el siguiente encuentro por roja directa.

15:03 - Este será el primer clásico entre el Real Madrid y el Barcelona tras el estallido del caso Negreira. Descubre las últimas novedades del nuevo BarçaGate, haciendo clic aquí.

14:21 - ¿Camavinga o Tchouaméni? El favorito de Ancelotti para el clásico de Copa del Rey ante el Barcelona, al descubierto. ¡Lee aquí la noticia completa!

13:36 - Esto dijo ayer Xavi Hernández en sala de prensa: "¿Real Madrid? Me ponen este tipo de partidos. Vinicius..."

12:47 - ¡También tenéis la mejor previa del clásico en YouTubeEl Real Madrid quiere hundir al Barça de Xavi 

12:03 - Repasa las declaraciones de Carletto antes de medirse al FC Barcelona"Puede ser que mañana haya un clásico sin Kroos o Modric"

11:32 - Carlo Ancelotti y Xavi Hernández tienen algunas dudas para el clásico de esta noche. Entérate aquí de todas ellas

10:48 - ¡Os dejamos con la mejor previa del partido! Liga y Copa, en juego en el Santiago Bernabéu

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Día de clásico, día especial. El Real Madrid se mide al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Los de Ancelotti reciben a un equipo en crisis que viene de caer eliminado en Europa League y de ver cómo los blancos recortan la distancia en Liga. ¿Estáis listos? ¡PUES COMENZAMOS!