Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano, FINAL | Victoria sin mucho brillo

Penúltimo partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu
24.05.2023 21:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL DEL PARTIDO! Victoria por la mínima del Real Madrid con goles de Benzema y Rodrygo. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

90' - Tres minutos de añadido.

89' - ¡RODYGOOOOOOOOL! ¡GOL, GOL, GOOOOOL DEL MADRID! Él se lo guisó, él se lo comió. Golazo de Rodrygo, con un disparo ajustado desde la frontal.

84' - ¡GOL DEL RAYOOOOOO! Raúl de Tomás se saca un latigazo desde dentro del área que sorprende por abajo a Courtois. Empata el partido el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

83' - Y ahora entra Tchouaméni por Rüdiger. Pasa Camavinga al lateral izquierdo.

82' - Entran Falcao y Salvi por Unai López y Álvaro García.

81' - Cabezazo de Rüdiger que apenas inquieta a Dimitrievski.

78' - Soporífera la segunda parte. Sin ocasiones manifiestas de gol y con un ritmo de juego muy lento, especialmente en el caso del Real Madrid.

71' - Entra Asensio por Modric, segunda sustitución en el Real Madrid.

69' - Otro cambio en el Rayo, se va Camello para que entre De Tomás.

63' - Asimismo, se marcha Fede Valverde para que entre Dani Ceballos.

62' - Entran Chavarría y Trejo por Comesaña e Isi Palazón en el Rayo.

60' - Amarilla para Carvajal, que se pierde el partido contra el Sevilla.

55' - ¡CARVAJAAAAAL, FUERAAAAA! Centro de muchos quilates con el exterior de Modric y el remate de Carvajal en el segundo palo se marcha alto.

53' - Amarilla para Comesaña por un agarrón sobre Kroos.

49' - Domina el Real Madrid en los primeros compases del segundo tiempo.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Y lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos. Sigue Benzema.

¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

45' - ¡PARADÓN DE DIMITRIEVSKI! Envío precioso por encima de la defensa de Kroos para Benzema que controla dentro del área, pero no puede superar con su disparo al portero rayista.

39' - Disparo muy lejano de Rodrygo a las nubes.

33' - Y aún cojea Benzema, que está mirando al banquillo. Calientan Asensio y Ceballos, pero aún se mantiene en el campo el '9' madridista.

31' - ¡GOOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIID! ¡BENZEMAAAAAAA! ¡El gol del cojo! El francés marca su 18º gol en Liga tras una pared con Fede Valverde. Dejó sentado a Dimitrievski y marcó a portería vacía. En la celebración se le ha visto cojear ostensiblemente.

29' - Falta directa de Lejeune desde unos 30 metros que detiene Courtois fácilmente.

28' - Lo probó ahora Camavinga desde muy lejos, sin fortuna. Le está costando al Real Madrid, que no tiene continuidad en su juego.

25' - Atrapa Courtois sin problemas el disparo de Comesaña desde la frontal.

20' - Todo el Santiago Bernabéu se pone a corear el nombre de Vinicius y a aplaudir. El brasileño devuelve el cariño a la grada.

19' - Parece que tiene problemas físicos Karim Benzema. Sale a calentar Marco Asensio.

14' - ¡UYYYY! Llegada peligrosa ahora del Rayo. La puso desde la izquierda por abajo Álvaro García, pero no llegó el remate final por muy poco.

11' - De momento ninguno de los dos equipos llega a someter completamente al otro. Muchas alternativas en la disputa por la posesión.

6' - A modo de anécdota, comentar que Vinicius no está en el palco de los jugadores, sino que está sentado justo al lado de Florentino Pérez.

4' - ¡FUERAAAAAA! La primera del partido. Pérdida infantil de Carvajal y disparo de Óscar Valentín desde su casa que se marcha alto por poco.

3' - Se ubica Rüdiger en el lateral izquierdo. Nacho y Alaba, centrales.

¡ARRANCA EL PARTIDOOOOOO!

19:29 - ¡Saltan los jugadores del Real Madrid al terreno de juego con la camiseta de Vinicius!

18:55 - ¡Calienta el Real Madrid en el césped del Santiago Bernabéu!

18:40 - El Real Madrid saldrá al Santiago Bernabéu con camisetas de Vinicius Jr. en apoyo al brasileño.

18:30 - ONCE DEL RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Isi Palazón, Santi Comesaña, Unai López, Álvaro García; Óscar, Camello.

17:42 - ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Rodrygo.

17:18 - Fran García habla en el diario AS acerca del Real Madrid - Rayo Vallecano y sobre su fichaje por el cuadro merengue...¡que no está asegurado! Destacamos sus mejores declaraciones

16:33 - El Real Madrid nos brinda alguno de los mejores goles anotados ante el Rayo Vallecano. ¿Se verán algunos esta tarde en el Santiago Bernabéu?

15:10 - Día importante para el Real Madrid. Hoy es el aniversario de la Octava y Décima Copas de Europa del club ante Valencia y Atlético de Madrid.

14:30 - ¡Convocatoria del Real Madrid! Los de Ancelotti, con dos bajas y una novedad del Castilla. ¡Aquí los nombres!

13:39 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Rayo Vallecano? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga 

13:05 - Las posibles alineaciones del Real Madrid – Rayo Vallecano: rotaciones a la vista. Pinche aquí para conocerlas

12:30 - Ya puedes ver el mejor análisis del partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en nuestro canal de YouTube. Haz clic aquí para ver el vídeo

11:45 - Última hora | Ya hay decisión para la convocatoria de Vinicius ante el Rayo. El brasileño era duda debido a unas molestias en su rodilla. Clic aquí para conocer la decisión final

11:00 - Ganar por Vinicius: la previa del Real Madrid – Rayo Vallecano. Pinche aquí para leerla

¡MUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El Real Madrid recibe este miércoles al Rayo Vallecano en el que será el penúltimo partido de esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido sin aliciente para ninguno de los dos equipos y en el que se esperan rotaciones en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!