Un gran problema que al madridismo ya le es familiar

Si al Real Madrid hay algo que no se le puede achacar en este mercado de verano es precisamente no moverse. Florentino Pérez ha sacado la billetera y ha traído jugadores importantes en defensa para apuntalar una parcela que requería refuerzos desde hace muchos años. De hecho, desde que Militao se lesionase en verano de 2023, traer algún defensor se había convertido en algo prioritario para el madridismo, pero no ha sido hasta esta ventana de transferencias de 2025 cuando se ha terminado llevando a cabo.
El Real Madrid se ha reforzado mucho y bien con futbolistas como Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Álvaro Carreras para completar una parcela defensiva lo más perfecta posible. Sin embargo, llegados a este punto de la temporada hay un aspecto en el que el cuadro merengue puede traer a los fantasmas del pasado, y es que contra el Kairat Almaty habrá cinco ausencias destacadas y todas ellas serán de defensores.
UN VIEJO PROBLEMA
Xabi no tiene ninguna culpa de que sus futbolistas se lesionen, pero es un hecho que se trata de algo que puede trastocar bastante Los planes del técnico vasco en defensa. Contra el equipo kazajo no formarán parte de la plantilla disponible Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy y Alexander-Arnold, todos ellos por lesión.
Dicho de otra manera, Xabi Alonso no tiene ningún lateral derecho disponible, en la zaga únicamente cuenta con Huijsen y Asencio, mientras que, en el carril zurdo, gracias al fichaje de Carreras hay algo más de variedad. Un problema que no debería de suponer a muchos contra el Kairat Almaty, más allá del cansancio del viaje. Sin embargo, el calendario que tiene por delante el conjunto blanco es muy exigente y eso puede provocar algún que otro dolor de cabeza
