Una nueva oportunidad para demostrar que es el mejor del mundo

Vinicius es uno de los futbolistas cuyo futuro ha estado más en duda en los últimos meses. El atacante brasileño del Real Madrid aún no ha renovado su contrato con el conjunto blanco y ya son varios medios de comunicación los que advierten que se trata principalmente por una cuestión económica. El carioca quiere estar en un escalón superior a Mbappé, pero en el club no ven que esto sea posible, más aún tomando en consideración el rendimiento que ha dado en el último año.
Para ser exactos, esta última temporada Vinicius ha tenido un nivel bastante discreto en cuanto a creación de juego e incidencia en el mismo. El brasileño está lejos del rendimiento que dio cuando era el gran favorito para hacerse con el Balón de Oro hace tan solo un año. Esto último sumado a las dudas sobre su renovación han puesto de manifiesto algunas dudas que pueden poner en cierto riesgo su continuidad pensando en el futuro.
VINICIUS, A POR LA REDENCIÓN
Pese a todo lo que se ha hablado, la confianza en Vinicius tiene que ser enorme. Más que nada porque estamos hablando de un jugador que ha dado un nivel de Balón de Oro, que ha liderado a todo un Real Madrid a conquistar los títulos más importantes del mundo y que ha conseguido enamorar al madridismo y a todo el planeta con su fútbol.
Con el inicio de este nuevo curso, las expectativas tienen que volver a ponerse al nivel de lo que ha demostrado como futbolista en los últimos años. Estamos ante una nueva era donde puede volver a enamorar con su fútbol y todos esperamos que así sea. Ojalá podamos ver al mejor Vinicius una vez más y, con trabajo, compromiso y esfuerzo, seguro que será así.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
