Achraf: "¿Asensio? Ahora hay jugadores mejor que él. Mbappé..."

El canterano del Real Madrid atiende al diario Marca a poco más de 24 horas de jugarse el pase a cuartos de final del Mundial frente a España
05.12.2022 11:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi, PSG
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Mañana a las 16:00h tendrá lugar el penúltimo partido de octavos de final del Mundial de Catar entre España y Marruecos. En el Real Madrid estarán más que atentos al desenlace del encuentro que enfrentará a dos jugadores madridistas, Dani Carvajal y Marco Asensio, contra un canterano merengue como es Achraf Hakimi. Precisamente el marroquí ha sido el protagonista en la última entrevista del diario Marca en la que ha hablado de muchos temas, entre ellos la posible renovación de Marco Asensio: "Es la confianza que le da un entrenador y otro. En el Real Madrid ha tenido momentos muy buenos y ahora hay jugadores mejor que él, pero en la Selección ha transmitido que está a un nivel espectacular, que hay que tener mucho cuidado con él y que, cuando se le da la confianza y el respaldo del entrenador, responde".

Otro de los temas ha sido el estado anímico de Kylian Mbappé, el cual sigue siendo relacionado con el Real Madrid a pesar de haber renovado hace unos meses con el PSG: "Yo sí creo que está cómodo. La gente habla un poco de más. No le conocen, es un buen chico y está a gusto. También quiere hacer grandes cosas con su selección y está supercómodo".

"ESPAÑA ESTÁ EN EL TOP-5"

Achraf, jugador del PSG, también ha hablado sobre el España - Marruecos de mañana: "Vamos a ver cómo plantea el míster el partido. Sabemos que a España le gusta mucho mantener la posesión y vamos a intentar correr todo el partido, un punto clave para nosotros, que no nos vamos a cansar, y a robarles la posesión porque a nosotros también nos gusta jugar y vamos a intentar ir de tú a tú".

¿Favoritismo español?: "Siempre lo es para ganar, desde que empezó el Mundial. Está en el Top-5. Ahora nos enfrentamos a ellos, pero nosotros estamos con una confianza enorme. Vamos a intentar hacer nuestro partido, nuestro juego, e intentar ganarles".