ALINEACIONES PROBABLES | La duda del lateral derecho

Los posibles onces del Real Madrid y el Barcelona en el clásico
24.10.2021 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Por primera vez en bastante tiempo, la alineación del Real Madrid para afrontar el clásico ante el FC Barcelona parece bastante clara y únicamente presenta una duda (dos como mucho). Todo apunta a que Carlo Ancelotti volverá a confiar en los once futbolistas que jugaron en Kiev, después del gran resultado que mostraron todos ellos. Aunque lo cierto es que el técnico italiano podría modificar el lateral derecho poniendo a Nacho en lugar de Lucas. Esa parece la gran duda del posible esquema de Carletto. No obstante, Fede Valverde también podría entrar en el once por Rodrygo (y volver al 4-4-2) o por algún centrocampista, algo que parece bastante improbable.

Por su parte, el once del Barcelona también parece bastante claro, debido a las bajas que arrastra para el clásico. Y, casualmente, la gran duda también estará en el lateral diestro, donde Koeman podría optar por Mingueza, Sergi Roberto o Dest, aunque este último podría jugar en posiciones más adelantadas como ha ocurrido en los últimos partidos. Jordi Alba parece que podría jugar infiltrado, mientras que Ansu Fati volverá a la titularidad para ser, junto a Depay, la gran amenaza ofensiva del Barça.

Posible alineación del FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Ansu Fati, Dest y Depay.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Rodrygo.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO