Ancelotti habría dado el visto bueno al fichaje de Sterling: cuatro clubes en la carrera

El futbolista del Manchester City termina contrato en 2023 y lo sitúan en la órbita del Real Madrid
23.06.2022 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sterling, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Sterling, Inglaterra
© foto de Imago/Image Sport

Raheem Sterling va a ser uno de los grandes protagonistas del verano. El futbolista del Manchester City quiere cambiar de aires después de haber perdido la titularidad en los últimos meses y ya el pasado mes de enero se especuló con un posible fichaje por el FC Barcelona, pero los problemas económicos de los catalanes imposibilitaron la operación. 

La situación es la siguiente: Sterling termina contrato con el City el año que viene y no va a renovar, por lo que los 'skyblues' deben venderlo este verano o arriesgarse a dejarlo marchar gratis en 2023. A sus 27 años, el ex del Liverpool acumula varios pretendientes a tenor de las últimas informaciones...

El Real Madrid, ¿en la pelea?

Según informa el periodista Ekrem Konur, en los últimos días Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno al fichaje de Sterling por el Real Madrid. No es la primera vez que el extremo inglés es relacionado con los blancos, pero hay un problema importante: en el Santiago Bernabéu no quedan plazas de extracomunitarios, por lo que Sterling no podría ser inscrito a día de hoy. Es el mismo obstáculo que se presentó con Gabriel Jesús hace unos días. Y, además, tal y como ya adelantó Bernabéu Digital a primeros de junio, en la directiva madridista tampoco ven con buenos ojos su traspaso.

Otros tres clubes, interesados

Del mismo modo, Ekrem Konur coloca a Chelsea, Barcelona y Milan como posibles destinos para Sterling. Los 'blues' parecen ser los mejor colocados con diferencia, pues ni los culés ni los 'rossoneri' pueden hacer frente (en teoría) al elevado salario del jugador. Sin olvidar, claro, que el precio que fije el Manchester City por su futbolista no será precisamente barato por más que termine contrato en un año, pues el valor del inglés es de unos 70 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!