Arancha Rodríguez: "No habrá culebrón Mbappé este año. Bellingham..."

La periodista de la Cadena Cope analiza el verano que se avecina en el Real Madrid
04.01.2023 21:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Pese a que el mercado de invierno acaba de abrir sus puertas, el Real Madrid no se plantea reforzar su plantilla en el mes de enero. Así lo ha dejado claro en sus últimas comparecencias públicas Carlo Ancelotti. Eso sí, muy distinto será el escenario en verano, cuando la entidad madridista pretende acometer varias incorporaciones ante las numerosas salidas que se prevén.

En ese sentido, muchos nombres han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas. Dos de ellos han sido Jude Bellingham y Kylian Mbappé, si bien todo hace indicar que el inglés estaría mucho más cerca de recalar en el Santiago Bernabéu que el delantero francés del PSG.

¿MBAPPÉ? NO, GRACIAS

La periodista Arancha Rodríguez ha descartado la posibilidad de ver al '7' del Paris Saint-Germain en Chamartín la próxima temporada: "No lo creo. No habrá culebrón Mbappé este año", ha asegurado en una entrevista concedida al usuario de Twitter @ToniKroosV.

Por otra parte, la periodista de la Cadena Cope se ha mostrado cauta respecto al posible fichaje de Jude Bellingham: "Es un objetivo estratégico y veremos cómo va. Todavía queda tiempo para decir que fichará por el Real Madrid. ¿Kroos? Decidirá su futuro en los próximos dos meses y, en mi opinión, es posible que ambos (Bellingham y él) coincidan en el equipo", explica Arancha.

EL FUTURO DE ZIDANE

Asimismo, Arancha Rodríguez ha sido cuestionada sobre Zinedine Zidane y un posible regreso al banquillo del Real Madrid: "Creo que está esperando a la selección francesa. Si Deschamps continúa, la Juventus será un posible destino para él", sentencia la periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!