Aviso importante: Pedrerol ofrece nueva información sobre Mbappé y el Real Madrid

El presentador de El Chiringuito de Jugones sale al paso de las últimas informaciones y aclara la postura del club blanco
11.05.2023 13:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

Kylian Mbappé y el Real Madrid siguen dando que hablar en los medios de comunicación. Mientras que el francés necesita al conjunto blanco para que trascienda su nombre en la prensa, la entidad madridista afronta una eliminatoria de Champions League que le podría llevar hasta su enésima final del torneo europeo en Estambul.

VERANO GALÁCTICO

Así están las cosas en estos momentos, pero según la prensa inglesa la directiva querría completar un verano absolutamente galáctico con las llegadas de Jude Bellingham y de Kylian Mbappé. Florentino Pérez cree que esta sería la mejor forma de inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu junto a los Vinicius, Karim Benzema,  Rodrygo, Modric o Thibaut Courtois.

LA ÚLTIMA NOVEDAD

Sobre este asunto volvió a hablar anoche en El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol. El periodista cree que el Real Madrid no necesita en estos momentos a un jugador como Kylian Mbappé. Asegura que teniendo a Vinicius Jr y a Rodrygo Goes no es tan prioritario ni mucho menos el fichaje del futbolista del PSG.

Sin embargo, el presentador ha desvelado cuál sería la postura del Real Madrid en el caso que se decidiesen por fin a intentar de nuevo el fichaje del atacante parisino. Según Pedrerol, Florentino lo tendría muy claro: "El Real Madrid no negociará con el PSG por Mbappé. Sy hay una cláusula que le permita salir... Igual hay que esperar al momento del año que viene".

"¿Os acordáis de 2021? El PSG contestaba cada correo o burofax con una cifra diferente. 200, ahora 210, 220... Fue una cosa de locos", añade sobre el club francés.

Mercado de fichajes en directo | Florentino y la codicia de los Mbappé, más fichajes...