Mercado de fichajes en directo | La codicia de los Mbappé, el futuro de Mourinho...

¡No te pierdas los rumores y todas las noticias!
11.05.2023 22:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores y movimientos!

23:43 - Desvelan los clubes interesados en el fichaje de Ferland Mendy¡Pincha en este enlace para descubrir de qué equipos se trata!

23:15 - "¿Mbappé para el Real Madrid? Es un jugador muy tóxico". ¡La noticia, aquí!

22:29 - Los últimos movimientos del Real Madrid despejan el futuro de Ceballos¡Todos los detalles, en este enlace!

21:53 - El PSG se entromete en un fichaje prioritario del Real Madrid. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues pincha aquí!

21:17 - ¿Qué pasará con el futuro de Marco Asensio? Nuestro redactor intenta arrojar algo de luz en este artículo.

20:48 - ¡Más sobre Mbappé y el Real Madrid! Haz clic aquí para conocer la última hora.

20:23 - El amigo y portavoz de Haaland incendia las redes: "Mbappé fichará por el Real Madrid". La noticia completa, ¡en este enlace!

19:31 - ¡OJO! El Real Madrid ya conoce el precio de uno de sus futuribles. Su fichaje sería todo un chollo para el club madridista. ¡Descubre aquí al protagonista!

19:05 - Plantilla y directiva coinciden en la evaluación de Ancelotti. En el Real Madrid hay unanimidad en torno al futuro del técnico italiano. ¡Todos los detalles, aquí!

18:57 - El CIES publica un nuevo informe con los jugadores más valiosos del mundo. Vinicius ya vale más que Mbappé: su precio de mercado, al descubierto. ¡La noticia completa, en este enlace!

18:24 - OFICIAL | Raúl Albiol amplia su contrato con el Villarreal una temporada más, hasta 2024.

17:39 - SportBild desvela el precio que deberá pagar el Real Madrid por el fichaje de Bellingham: el punto de partida de las negociaciones entre el Borussia Dortmund y el conjunto blanco. ¡Lee aquí toda la información!

16:35 - (Fabrizio Romano) La renovación de Bukayo Saka es sólo cuestión de tiempo. Ambas partes llegaron a un acuerdo hace dos meses y nada ha cambiado: el delantero renovará hasta 2028 con el Arsenal, que oficializará próximamente el nuevo contrato.

16:13 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid está a punto de cerrar un fichaje galáctico para la próxima temporada. Toda una ganga, para la que ya sólo queda la firma del nuevo contrato. ¡Descubre aquí al protagonista!

15:57 - (AS) Tras fracasar en el fichaje de Jude Bellingham; el Liverpool, el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona se interesan por Bruno Guimaraes. Los reds estarían dispuestos a pagar unos 100 millones de euros por los servicios del centrocampista brasileño, al que el Newcastle está intentando renovar.

15:40 - ¡ATENCIÓN! El Real Madrid podría ganar un dineral gracias a una de las estrellas de LaLiga. ¡La noticia completa, en este enlace!

14:39 - (Mirror) El centrocampista Ryan Gravenberch, de quien se esperaba más protagonismo en sus primeros meses en el Bayern, sería una de las alternativas del Manchester City para completar su centro del campo, tras la negativa de Jude Bellingham.

14:04 - ¡OJO! Josep Pedrerol ofrece nueva información sobre Mbappé y el Real Madrid. La postura del club blanco, al descubierto. ¡Lee aquí toda la información!

13:31 - José Mourinho se pronuncia por primera vez sobre su posible llegada al PSG"No me han encontrado"

13:04 - (The GuardianManchester United, Manchester City y Bayern Múnich, interesados en el exmadridista Mateo Kovacic.

12:51 - (The TimesHugo Lloris podría desembarcar en el fútbol saudí en los próximos meses.

12:15 - La confesión de Guti sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid"El más perjudicado sería Rodrygo"

11:37 - ¿Habrá movimientos? El Real Madrid estaría negociando los fichajes de un lateral y de un atacante. Todos los detalles

11:04 - ¿Haaland o Mbappé? ¿A quién prefiere el presidente del Real Madrid? Un famoso periodista lo tiene claro: "Florentino prefiere la codicia de la madre de Mbappé al padre de Haaland".

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!